Una cala pintoresca, una pool party, un río de aguas cristalinas… Sacar fotos en esos lugares únicos no es siempre sencillo, por eso te traemos unos trucos para hacer fotos acuáticas memorables.

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina para los más afortunados. En ellas no suelen faltar los viajes o excursiones a sitios refrescantes… ¡y húmedos! Descubre como sacarle todo el partido a esos lugares con estos trucos que te traemos hoy:

1. Prepara el material

Antes que nada, sería una lástima caminar durante horas para llegar a esa remota cala y darte cuenta que no tienes batería. Con preparar el material nos referimos a todo el material. Ahí incluimos tu móvil bien cargado, una batería externa, el calzado adecuado, ropa de recambio o cualquier otro material que creas que necesitarás durante el día. Para hacerlo, te recomendamos escribir una checklist el día anterior.

2. Acércate a tu objetivo

Como bien dicen los mayores: más vale prevenir que curar. Que tu pedazo de móvil se estropee al caer al agua no sería demasiado gracioso. Por muy “water-proof” que sea, siempre es mejor prevenir incidentes y traerse una buena funda de casa. Con esto viene nuestro primer truco: prepara una funda de plástico para tu móvil. Con ella podrás acceder a todos los rincones acuáticos sin sufrir. Acercándote al máximo a tu objetivo conseguirás una instantánea de las buenas, evitando tener que usar el zoom y perder calidad con ello. ¡No te cortes y busca el mejor ángulo posible!

3. Combina cámaras

¡Que la lluvia o el oleaje no detengan tus fotos! A parte de tu móvil puedes valorar usar una cámara subacuática. Con ella podrás hacer fotos bajo el agua o en ambientes muy húmedos, como una catarata o un día de oleaje. Tu smartphone puede realizar fotos magníficas, pero para hacer fotos bajo el agua te recomendamos una cámara especial, al estilo GoPro. A la hora de ver las fotos de tus vacaciones nadie se dará cuenta con qué tipo de cámara hiciste cada una. Combinar cámaras te dará mucha más flexibilidad según el tipo de entorno en el que te encuentres.

4. ¡Conviértelas en memorias!

De nada servirán todos estos trucos si no consigues plasmar esos fotones en recuerdos tangibles. A parte de subirlas a tu Instagram, estamos seguros que te apetecerá tenerlas bien cerca en tu propio hogar. Para ello, no encontramos mejor forma que mediante un Big Block. Este producto dispone de un acabado de calidad superior en cristal, creando un efecto super chulo donde parece que la imagen se desplace desde el fondo hasta la parte frontal.

Si has tenido la suerte de sacar varias fotos memorables que no quieres desperdiciar, tu mejor opción sería un Photocollage, ideal para colocar varias fotos junto a un pequeño texto.

A la hora de convertir tus fotos en memorias, cuenta con nosotros. En nuestra tienda online encontrarás cientos de opciones para no olvidarte nunca de tus vacaciones 🙂