Escapadas, viajes, findes, fiestas… lo sabemos: ¡se te acumulan los fotones! No pasa nada: hoy te traemos una idea de ‘Do It Yourself’ para que decores tu casa al estilo ‘Polaroid’ sin renunciar a esas fotos. ¿Nos acompañas?

Nuestro día a día está lleno de decisiones: elegir serie, restaurante, supermercado… por eso mismo a veces es mejor simplificar la vida y elegir varias opciones a la vez. Con nuestro post de hoy, te mostraremos cómo decorar tu casa sin tener que renunciar a ninguna de tus fotos favs. ¡Prepara la libreta y toma nota!

Materiales

Para decorar nuestro rincón favorito de la casa, usaremos los siguientes materiales:

  • Una cuerda de esparto (1,5 metros)
  • Un marco de madera (de unos 30×50 cm)
  • Cinta adhesiva
  • Doce “mini-pinzas”
  • Unas tijeras
  • Nuestras fotos favs reveladas al estilo “instafavs” o “colorfavs

Paso 1: Revela tus fotos favs

Antes que nada deberemos tener todos los materiales a punto. Una vez lo tengamos todo listo, será momento de revelar nuestras fotos favoritas. Te recomendamos que selecciones tus 6 fotos más memorables y visites la nuestra sección de photopacks. Ahí encontrarás las mejores opciones para obtener una impresión de alta calidad. Si prefieres el estilo ‘vintage’, instafavs es tu mejor opción. Si eres más de darle color a la vida, sin duda colorfavs es para ti.

Paso 2: Prepara el marco

Cuando hayamos recibido nuestras increíbles fotos en casa, será el turno de preparar el marco. Para ello deberás cortar la cuerda de esparto en tres trozos de una longitud igual al ancho del marco. Es decir, si tu marco mide 30x50cm, deberás preparar tres cuerdas de 30 cm cada una. A continuación pegaremos las cuerdas al marco usando la cinta adhesiva. Para hacerlo dejaremos un espacio entre las cuerdas similar a la altura de las fotos.

Paso 3: Añade las fotos

El último paso será colocar las fotos a tu gusto. Te recomendamos ubicar dos fotos por cuerda, colgándolas usando las “mini-pinzas” que hemos preparado anteriormente. ¡El orden de las fotos es cosa tuya! Ahora ya sólo faltará colgar el marco en tu rincón favorito de la casa 🙂

Una vez terminado este proceso “Do It Yourself”, tendrás un nuevo lugar para disfrutar de tus mejores recuerdos en casa. ¿Quieres más tips, ideas y novedades de este estilo? ¡Échale un vistazo a nuestro blog!